FANDOM

La misión Descubrimientos es la tercera misión de la Campaña de Aprendizaje: Ascenso de Egipto en el Age of Empires . En esta misión aparecen enemigos por primera vez.

Descubrimientos

Mapa de la misión

Instrucciones del Escenario

Los cazadores y recolectores del delta del Nilo y de las zonas próximas han empezado a conocer otras culturas del sur, Nilo arriba, del oeste, junto a la costa del Mediterráneo, y del noreste, en el Sinaí, y más allá. Te han enviado a una región del oeste, donde vive el pueblo libio. Cuenta la leyenda que hay varios lugares sagrados en la zona próxima a tu campamento. Reciben el nombre de Descubrimientos y pueden reconocerse por la forma de un caballo blanco pintado en el suelo. Encuentra los cinco Descubrimientos antes que los intrusos libios.

Objetivo

-Encuentra los 5 Descubrimientos antes que los libios

Estrategia

Esta es la primera misión de la campaña donde hay enemigos. Te enfrentas a los Minoicos (color rojo), los cuales solo poseen un Explorador y una Plaza Central. La clave es no atacar al Explorador (pocos metros al este del campamento) hasta tener una fuerza de, al menos, 7 Aldeanos (no se pueden crear soldados). Una vez derrotado el Explorador, hay que buscar los cinco Descubrimientos, teniendo cuidado con cocodrilos y leones:

El 1° Descubrimiento esta a la izquierda de la aldea.

El 2° Descubrimiento esta en la punta norte del mapa.

El 3° Descubrimiento esta en la punta sur del mapa.

El 4° Descubrimiento esta en el centro del mapa.

El 5° Descubrimiento esta en la punta este del mapa.

Otra forma de ganar es destruir la Plaza Central de los Minoicos.