Age of Empires Wiki
Advertisement
Civilización Árbol Tecnológico Estrategia

Cronos es un Dios mayor en Age of Mythology: The Titans. Se especializa en las unidades míticas y en las armas de asedio.

Atributos[]

Poder Divino[]

Tecnología divina[]

  • Concentracion Icono Concentración: Oráculos y Oráculos (Héroe) ganan -1.0 segundos al tiempo de incremento de la LDV. Oráculos obtienen +10% de velocidad y su versión heroica obtienen +20% de velocidad, +15% puntos de resistencia y +10% de ataque.

Bonificaciones[]

  • Las armas de asedio son 10% más baratas y se mueven un 10% más rápido.
  • Las unidades míticas son un 10% más baratas y se mueven un 10% más rápido.
  • Los edificios pueden trasladarse en el tiempo a cualquier ubicación dentro de la LDV.

Coste del traslado[]

Trasladar Torres, Palacios, y Torre de espejos cuestan 200 madera y 100 oro, el mismo costo que construir una nueva torre.

Los otros edificios cuestan 5 madera, salvo los centros urbanos, murallas, mercados y maravillas que no pueden ser trasladados.

Mitología[]

El más joven de los titanes. Su nombre significa tiempo. Cronos se convirtió en rey de los dioses tras castrar a su padre, Urano, con la ayuda de su madre, Gea, que quería liberar a los hijos que Urano había encerrado. Cronos reinó durante un período de prosperidad conocida como la Edad Dorada.

Cronos y su esposa y hermana Rea tuvieron seis hijos, entre los que se encuentran Zeus, Poseidón y Hades. Con miedo de que se produjese una revuelta como la que él protagonizó, Cronos intentó tragarse a sus seis hijos cuando nacieron, pero Zeus escapó de ese destino y finalmente liberó a sus hermanos y desterró a los titanes al Tártaro.

Campañas[]

En las campañas La Caída del Tridente y La Nueva Atlántida, Cronos es el antagonista principal.

En la campaña original, Cronos trabaja en bambalinas prometiendo a Poseidón poder sobre todos los otros Olímpicos. Poseidón, a su vez, ordena a Gargarensis a abrir las puertas del Tártaro que aprisionan a Cronos. Arkantos consigue derrotar a Gargarensis y mantener las puertas aseguradas, y Poseidón destruye la Atlántida enfurecido.

En The Titans, Cronos usa a su sirviente para poseer a Krios, el lider de los Atlantesen exilio. Engaña a Cástor para que ataque a los griegos y sus aliados. En un momento, Cástor llega al Monte Olimpo y lo ataca, debilitando a Zeus y perdiendo el control sobre las puertas que encerraban a los Titanes. Cástor y sus aliados logran derrotar a los titanes menores, pero la puerta de Cronos permanece en las ruinas de la Atlántida.

Cástor, con la ayuda de Gea, derrotan a Cronos y es reenviado al Tártaro, bloqueando la puerta creando un vergel antes de partir.

Estadísticas de la unidad[]

En el juego, Cronos tiene unas estadísticas que lo hacen imposible de derrotar gracias a su regeneración de 100 PV/segundos y su capacidad de matar a la mayoría de unidades rápidamente en combate cercano. Las dos únicas unidades que pueden derrotarlo cuerpo a cuerpo son Osiris y Gea. Sin embargo, un número masivo de héroes, Balistas, Gigantes de fuego o Pájaros Bermellones pueden derrotarlo también.

Galería[]

Dioses mayores y menores de Age of Mythology
Griegos ZeusIcono Zeus
HadesIcono Hades
PoseidonIcono Poseidón
AteneaIcono Atenea
HermesIcono Hermes
AresIcono Ares
ApoloIcono Apolo
DionisoIcono Dioniso
AfroditaIcono Afrodita
HeraIcono Hera
HefestoIcono Hefesto
ArtemisaIcono Artemisa
Egipcios RaIcono Ra
IsisIcono Isis
SetIcono Set
BastetIcono Bastet
PtahIcono Ptah
AnubisIcono Anubis
HathorIcono Hathor
SekhmetIcono Sekhmet
NeftisIcono Neftis
OsirisIcono Osiris
HorusIcono Horus
ThotIcono Thot
Nórdicos ThorIcono Thor
OdinIcono Odín
LokiIcono Loki
FreyaIcono Freya
HeimdallIcono Heimdall
ForsetiIcono Forseti
SkadiIcono Skadi
BragiIcono Bragi
NjordIcono Niord
BalderIcono Balder
TyrIcono Tyr
HelaIcono Hela
Atlantes CronosIcono Cronos
UranoIcono Urano
GeaIcono Gea
PrometeoIcono Prometeo
LetoIcono Leto
OceanoIcono Océano
HiperionIcono Hiperión
ReaIcono Rea
TiaIcono Tía
HeliosIcono Helios
AtlasIcono Atlas
HecateIcono Hécate
Chinos FuXiIcono Fu Xi
NuWaIcono Nü Wa
ShennongIcono Shennong
HuangDiIcono Huang Di
SunWukongIcono Sun Wukong
ChangEIcono Chang'e
DaboGongIcono Dabo Gong
ZhongKuiIcono Zhong Kui
HeBoIcono He Bo
ChongliIcono Zhurong
AoKuangIcono Ao Kuang
XiWangmuIcono Xi Wangmú
Advertisement