Age of Empires Wiki
Advertisement

Consecuencias es el segundo escenario de la campaña La Caída del Tridente en Age of Mythology. El objetivo principal es encontrar a Camos y recuperar el tridente robado de la estatua de Poseidón en el anterior escenario.

Resumen[]

Después de que Arkantos zarpase desde la Atlántida rumbo a Troya para ayudar a los aqueos. También persiguen a Camos hasta una isla en el Mediterráneo, cerca de la Península Ibérica, para recuperar el tridente y llevarlo de vuelta a la Atlántida.

Jugadores[]

Enemigo[]

Neutral a Enemigo[]

  • Camos (Set): Camos aparece una vez el centro urbano de los piratas es destruido.

Neutral[]

  • Naufragio (Zeus): Consiste en un naufragio en la costa de la isla, al acercarse por primera vez proporcionara oro y madera al jugador.

Objetivos[]

  • Avanza a la Edad Clásica y explora la isla.
  • Entrena un ejército y destruye el centro de la ciudad pirata.
  • Rodea y ataca a Camos el Minotauro.

Estrategia[]

Esta guía se aplica a la dificultad difícil. Por supuesto, también es aplicable para los otros grados de dificultad.

Inmediatamente después de que comienza el escenario, la primera tarea que debe realizar un jugador es ordenar a los aldeanos que construyan una casa y un templo . Deberían avanzar a la Edad Clásica lo antes posible, con Ares , ya que el jugador carecerá de caballería y armas de asedio para este escenario. Mientras tanto, deben construir un muelle , almacenes y graneros para explotar los recursos cercanos, y los Kataskopos deben explorar la parte oeste de la isla en busca de cerdos y el naufragio, que se encuentra en el extremo norte de la isla (pero cuidado de lanceros).

Otra cosa que es bastante recomendable es levantar Muros al sur de las Minas de oro iniciales, para evitar ataques desde este lugar. Una vez que el jugador alcanza la Edad Clásica, debe construir rápidamente un galería de tiro con arco, para disuadir a los enemigos de las incursiones de los hachas , y reunir suficiente favor (y comida) para entrenar a los cíclopes (se recomienda enfáticamente la actualización Voluntad de Cronos, ya que ahorra tiempo y agrega mucho más). necesitaba daño por aplastamiento) y algunos hoplitas. No olvides actualizarlos por completo, incluidas las tecnologías míticas de Ares.

Una vez que el jugador tiene suficientes fuerzas, primero debe amurallar los pasajes desde el este hasta el oeste de la isla para retrasar las incursiones. Después de eso, deben entrenar dos barcos de transporte (e investigar Cubierta con techo), guarnecerlos con tropas y navegar hacia la parte más oriental de la isla, donde no hay Torres. Allí, desembarca y ataca el Centro de la Ciudad con los Cíclopes inmediatamente.

Después de que se destruya el centro urbano de la ciudad, aparecerán Camos y tres Siervos de Anubis. Mata a los Siervos de Anubis rápidamente y concéntrate en Camos. Solo atácalo y gana el escenario.

Es un escenario muy simple, y no debería ser un desafío para ningún jugador.

Curiosidades[]

  • La isla donde se desarrolla el escenario, en realidad no existe. Una elección más realista serían las Islas Baleares, al noreste de esta isla ficticia.
  • Una vez que se completa el escenario, Camos escapa en su Leviatán (literalmente) alimentado a mano, al que se hace referencia en la sección de mitología de Camos. Esta es la única aparición de este Leviatán específico.
  • El naufragio que aparece en esta isla es uno de los dos casos de naufragios salvables.
    • Más específicamente, Saludos desde Grecia presenta un trío de naufragios al norte de la posición inicial del jugador, que proporcionan 300 oro.
Campañas de Age of Mythology
Age of Mythology
Aprende a JugarCaza a un asesino  ·  Complaciendo a los dioses  ·  Invitados no esperados
La Caída del TridenteAugurios  ·  Consecuencias  ·  Arañando la superficie  ·  Un buen plan  ·  Justo la soga necesaria  ·  Espero que funcione  ·  Más Bandidos  ·  Malas noticias  ·  Revelación  ·  Extraños  ·  La reliquia perdida  ·  De sueño ligero  ·  Competición de cuerda  ·  Isis, escucha mis plegarias  ·  Vamos  ·  Un buen consejo  ·  La fortaleza del chacal  ·  Muy lejos de casa  ·  Atento a este primer paso  ·  A donde pertenecen  ·  Viejos amigos  ·  Norte  ·  La Forja Enana  ·  De un lugar lejano  ·  Comité de bienvenida  ·  Unión  ·  El Pozo de Urd  ·  Bajo la superficie  ·  Héroes poco comunes  ·  No todo está perdido  ·  Bienvenido de nuevo  ·  Un lugar en mis sueños
El Regalo de OroEl viaje de Brokk  ·  El viaje de Eitri  ·  Lucha en la Forja  ·  Los templos de Loki
The Titans
La Nueva AtlántidaUn pueblo perdido  ·  El renacimiento de la Atlántida  ·  Saludos desde Grecia  ·  La torre de Odín  ·  Las antiguas reliquias  ·  El Monte Olimpo  ·  Traición en Sikios  ·  Cerbero  ·  Destrucción  ·  Desagravios  ·  La Atlántida traicionada  ·  Guerra de los Titanes
Tale of the Dragon
La fábula del DragónSuben las aguas  ·  Hacia el oeste  ·  Desde adentro  ·  Atrapados  ·  Confrontación  ·  El reino de los muertos  ·  El palacio acuático  ·  Una salida  ·  El yin y el yang
Otras
Cerca de casa  ·  E3 2001 Story Showcase (cortado)  ·  PAX escenario
Advertisement