FANDOM

El Cocodrilo es un animal que aparece en Age of Empires II HD: The African Kingdoms, Age of Mythology y Age of Empires: Definitive Edition.

Age of Empires

A pesar de tener un nombre diferente, el cocodrilo actúa exactamente como el caimán. Los cocodrilos pueden ser usados como fuente de alimento, sin embargo no suele ser rentable, dado que están lejos de la base inicial. A diferencia de los otros animales, no hace ningún sonido.

Son agresivos y atacarán a las unidades que se acerquen 4 casillas incluso si no es provocado. A pesar de esto, dado que los cocodrilos son lentos, los aldeanos pueden escapar fácilmente de ellos.

El Crocodrilo (Alfa) es una versión mucho más poderosa, con más puntos de resistencia, ataque y velocidad.

Age of Empires II

El cocodrilo es un animal salvaje que fue introducido en Age of Empires II HD: The African Kingdoms. Aparece en varias áreas del mapa y ataca aldeanos e incluso algunas unidades militares a su vista. Los aldeanos sin Telar perderán contra él, salvo si dan el primer golpe (excepto los aldeanos Magiares). Cualquier otra unidad matará al cocodrilo.

Los cocodrilos aparecen en los mapas de temática africana e indochina, en tierra firme, pero cerca del agua o vado.

Age of Mythology

En Age of Mythology, el cocodrilo animal que se puede cazar, pero es peligroso ya que puede atacar a los aldeanos cercanos. Se suelen encontrar en mapas de temática egipcia.

Los adoradores de Set pueden usar a su Faraón para invocar Cocodrilos de Set a partir de la Edad Heroica. Son útiles en combate debido a sus puntos de ataque.