Age of Empires Wiki
Advertisement

En Age of Empires IV hay un total de ocho civilizaciones.

Chinos

Dinastías, Pólvora y Expansión

Los chinos cambian su enfoque en función de la era gracias a que despliegan muchas unidades exclusivas y a su velocidad de construcción. Los enemigos deben adaptarse continuamente para seguirles el ritmo.

Grandes Dinastías

Construye los dos edificios distintivos de una Edad para comenzar una Dinastía con bonificaciones, edificios y unidades únicas

Medicina de fuego

La tecnología de Química se obtiene inmediatamente de forma gratuita al avanzar a la Edad Imperial (IV).

Dinastía Abasí

Investigación, anticaballería y Edad de oro

La dinastía abasí concentra estructuras cerca de su Casa de la sabiduría para desbloquear importantes ventajas económicas y, así, lograr alcanzar una próspera Edad de oro. La Casa de la sabiduría también impulsa el progreso a través de las edades y da acceso a tecnología avanzada. Las unidades a camello abasíes son expertas contrarrestando la caballería enemiga.

Guerreros de caballería

Especialmente útil para contrarrestar ejércitos con caballería.

Edad de oro

Construye hacia la edad de oro de la civilización, mejorando y investigación, la producción y la velocidad de recolección.

Búsqueda del conocimiento

Acepta la búsqueda de conocimiento de los abasís a través de tecnologías únicas ubicadas en la estructura de su Casa de la sabiduría.

Franceses

Agresión, Caballería y Economía

Los franceses despliegan poderosas unidades de caballería y aumentan la producción en posiciones fortificadas. Los enemigos deben prepararse para resistir las cargas de los poderosos caballeros reales y de otras unidades blindadas

Combate a caballo

Combate con unidades de caballería mejoradas, con armas y tecnología más potentes.

Economía continental

Desarrollan una economía superior con menos entregas de recursos, mejoras económicas y comerciantes más versátiles

Frente productivo

Mantienen la ofensiva con torres de vigilancia que reducen el coste de las unidades producidas en galerías de tiro con arco y los establos bajo su influencia.

Ingleses

Defensas, Arcos largos y Economía

La magnífica infantería temprana permite a los ingleses infligir un poderoso golpe, respaldado por la producción constante de comida de los campos

Red de castillos

Protege la frontera con centros urbanos, puestos de avanzada, torres y torres de vigilancia que aumentan la velocidad de ataque de las unidades cercana cuando detentan invasores.

Isla de Agricultura

Construye granjas por un 50% menos de madera, lo que aumenta la eficiencia bajo la influencia de un molino.

Byrig defensivo

Protegen sus posesiones con la infantería pesada de hombres de arma de vanguardia en la Edad Oscura (I). Los aldeanos luchan con arcos en lugar de usar utensilios agrícolas y los centros urbanos disparan el doble de flechas de los habitual a los enemigos cercanos.

Mongoles

Agresión, nómada y movilidad

Maestros de la movilidad y jinetes expertos, los mongoles pueden reubicar fácilmente sus campamentos económicos al establecerse cerca de afloramientos de piedra y al asaltar edificios con ataques de caballería en los inicios de la partida.

Gran dominio

Renuncia a la necesidad de construir casas y comienza con la población al máximo. Los comerciantes proporcionan recursos adicionales cuando se producen en grandes cantidades.

Ovoos sagrados

Extrae piedra valiosa con el ovoo. Los aldeanos no pueden recolectar piedra, ni se puede conseguir en el mercado o como tributo. El ovoo ofrece mejor producción de unidades e investigación para los edificios bajo su influencia.

Kanato

Despliega un poderoso Kan que confiere grandes bonificaciones a todas las unidades militares cercanas con flechas de señal. La primera caballería está compuesta por magníficos incursores y todas las unidades obtienen recursos adicionales al incendiar edificios enemigos.

Sacro Imperio Romano Germánico

Infantería, Religión y Defensa

Los prelados mejora la economía del SIRG, mientras que las poderosas unidades de infantería constituyen su núcleo militar. Los enemigos se enfrentan a un oponente capaz de recuperarse rápidamente de los ataques y de contraatacar con fuerza

Ejército del Imperio

Mejora la infantería con tecnología imponente y despliega al resistente hombre de armas antes que otras civilizaciones.

Fervor religioso

Extrae oro adicional de las reliquias e inspira a las unidades con prelados producidos en el centro urbano.

Influencia

Los edificios construidos bajo la influencia de un centro urbano o fuerte obtienen la habilidad Reparaciones de emergencia, que se puede activar para reparar el edificio.

Sultanato de Delhi

Militar, Investigación y Defensa

El sultanato de Delhi se mantiene muchos pasos por delante de sus enemigos gracias a sus grandes redes de eruditos. Rebosantes de confianza, despliegan al intimidante elefante de guerra para arrollarlo todo a su paso.

Cultura académica

Investiga toda la tecnología de manera gratuita. La investigación de puede detener y reanudar, pero progresa a un ritmo mucho más lento sin la ayuda de los eruditos religiosos

Fortificaciones fronterizas

Establece asentamientos fortificados con unidades militares capaces de levantar empalizadas. Las torres de vigilancia proporcionan acceso a un emplazamiento de armas gratis una vez construidas.

Recompensa por jardín

Cultiva arbustos de bayas en huertos al construir molinos cerca de ellos. Los huertos producen una cantidad mayor de comida.

Rus

Conquista, expansión y comercio

Los rus obtienen grandes beneficios del campo. Pueden recolectar fácilmente recursos de la caza y la silvicultura, y pueden desplegar poderosas unidades de combate. Los enemigos se enfrentan a fuertes fortificaciones tempranas y a una economía diversificada que no podrán interrumpir fácilmente.

Federación del bosque

Fortifica el campo con fortalezas de madera y empalizadas mejoradas. Los campamentos madereros bajo la influencia de fortalezas de madera obtienen madera adicional de los aldeanos.

Príncipes cazadores

Aprovecha el terreno con exploradores más hábiles producidos en las cabañas de caza especiales. Las cabañas de caza proporcionan todos los beneficios de un molino estándar, además de producir una minúscula cantidad de oro.

Séquito Druzhina

Despliega al Caballero con armadura antes que otras civilizaciones

Advertisement