Age of Empires Wiki
Advertisement

El Ciudadano es el trabajador de los Atlantes en Age of Mythology. Los Ciudadanos son el triple de caros que los trabajadores normales y ocupan tres espacios de población, pero trabajan tres veces más rápido. Cada Ciudadano lleva consigo una mula de carga, lo que significa que no necesitan depositar los recursos en un edificio y lo hacen de manera directa. Esto lo hacen mucho más eficientes recogiendo recursos, particularmente cuando cazan y talan árboles. Los Ciudadanos también pueden construir edificios más rápido que el resto de trabajadores. Poseen muchos más puntos de resistencia y es menos probable que mueran ante los animales salvajes, aunque dado a su lentitud, es más difícil de escapar ante los asaltos.

Un jugador puede tener hasta 25 ciudadanos al mismo tiempo, además de hasta 10 ciudadanos héroes.

Tareas[]

Los ciudadanos son usados normalmente para recoger recursos que financian las tecnologías, la creación de unidades y la construcción y reparación de edificios.

Edificios[]

Los aldeanos pueden construir los siguientes edificios:

Edad Arcaica[]

Edad Clásica[]

Edad Heroica[]

Edad Mítica[]

Bonificaciones divinas[]

Tecnologías[]

El Gremio económico otorga las siguientes mejoras:

  • HachaDeMano Hacha de mano aumenta la recogida de madera en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • SierraDeArco AoM Sierra de arco aumenta aún más la recogida de madera en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • Carpinteros Carpinteros aumenta aún más la recogida de madera en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • Pico AoM Pico aumenta la recogida de of oro en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • PozoMinero AoM Pozo minero aumenta aún más la recogida de oro en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • Cantera AoM Cantera aumenta aún más la recogida de oro en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • PerrosDeCaza AoM Perros de caza aumenta la recogida de comida de los animales cazados en un 30%
  • TécnicasDeConservación Técnicas de conservación aumenta la recogida de comida from herd animals en un 20% y permite a los aldeanos llevar el doble de comida (de todos los tipos).
  • Arado AoM Arado aumenta la recogida de comida de las Granjas en un 10%.
  • Riego AoM Riego aumenta aún más la recogida de comida de las Granjas en un 10%
  • ControlDeInundaciones Control de inundaciones aumenta aún más la recogida de comida de las Granjas en un 10%

Tecnologías míticas[]

Adorar a los dioses mencionados abajo proporciona tecnologías a desarrollar que mejoran a los aldeanos.

Gea[]

  • Canales Icono Canales aumenta la velocidad de los Ciudadanos y Ciudadanos (Héroes) en un 20%. Investigado en el Centro Urbano.

Prometeo[]

Ciudadano (Héroe)[]

Como los soldados humanos atlantes, los Ciudadanos pueden ser mejorados a Héroes, lo que permite que sean más eficaces en su trabajo. Además, cualquier Ciudadano promovido a héroe puede ser reemplazado por un Ciudadano normal. El límite de creación de Ciudadanos (Héroe) es de 10 y de Ciudadanos es de 25, por lo que los Atlantes pueden crear hasta 35 trabajadores. A pesar de que los Ciudadanos (Héroe) son máss rápidos, fuertes, se benefician de las mejoras de la Armería y de la Renovación heroica de Hiperión, sólo trabajan y construyen un 10% más rápidos que un Ciudadano ordinario. Por consecuencia, la promoción heroica debe usarse con cuidado, como cuando se excede del límite de 25, para defenderse de unidades míticas, o en varios escenarios de la campaña de La Nueva Atlántida donde la disponibilidad de Ciudadanos es limitada.

Tecnologías míticas[]

Además de las mejoras que afectan a los ciudadanos normales, los ciudadanos héroes se ven afectados por las siguientes tecnologías:

Hiperión[]

Cambios[]

The Titans[]

  • Los Ciudadanos (Héroe) cuestan 3 favor y 4 de población.

Tale of the Dragon[]

  • Con el parche 2.7, los Ciudadanos (Héroe) cuestan 2 favor y 3 de población.
  • Con el parche 2.8, Los Ciudadanos no paran de construir o reparar un edificio cuando son convertidos a Héroe. La bonificación de daño inflingido a los Animales de Set es ahora a distancia en vez de cuerpo a cuerpo.

Historia[]

Los ciudadanos son la base de tu economía. Asegúrate de que dispones de suficientes ciudadanos para generar un ingreso de recursos fijo. Son más resistentes que otros recolectores de recursos, aunque no tanto como los soldados. Crear un centro urbano generará favores.

La grandeza de la Atlántida recae sobre las espaldas de su destacable ciudadanía. Los ciudadanos eran diestros, educados, muy independientes y se movían libremente entre las distintas clases de la sociedad atlante. En momentos desesperados, los ciudadanos atlantes lo dejaban todo para defender la Atlántida.
—Sección de ayuda en el juego
Trabajadores
Aldeano | Trabajador | Recolector | Enano | Ciudadano | Campesino
Advertisement