El Ciervo es un animal cazable que aparece en Age of Empires II, Age of Mythology y Age of Empires III.

Age of Empires II

En Age of Empires II, el Ciervo tiene 140 alimento y huye cuando es cazado. Con un Aldeano se necesitan dos flechas para ser asesinados. Vienen en grupos de al menos tres. Es recomendable llevarlos hacia un Centro Urbano o Molino con una unidad militar o construir un molino cerca y cazar con al menos dos aldeanos con el fin de ahorrar tiempo.

Age of Mythology

Los ciervos en Age of Mythology aparecen en grupos, esparcidos en los mapas de territorio Griego. En este juego se diferencian las hembras de los machos (pues estos tienen cornamenta). En caso de jugarse en mapas de temática Egipcia, estos son reemplazados por Gacelas. En el caso de ser mapas Nórdicos, Alces y Caribúes los remplazan.

La especie representada es probablemente el corzo (como sugiere en su sección histórica), pero la cornamenta de los machos se parece más a los de Virginia. 

Age of Empires III

En Age of Empires III, estos son representados por ciervos de Virginia, tienen 20 puntos de resistencia y pueden ser derribados de dos disparos, o uno con Trabuco desarrollado. Ofrece 400 alimento, haciéndolo más atractivo que otras fuentes, como los Arbusto de Bayas.