Age of Empires Wiki
Advertisement

La caza de animales salvajes es una manera de recolectar alimento en la Saga Age of Empires. La lista de animales que se pueden cazar está más abajo, y pueden ser encontrados solos o en grupos por casi todo el mapa. Algunos animales huyen cuando se les intenta cazar, mientras que otros se defenderán y otros atacarán a cualquier Aldeano que se acerque a ellos.

El alimento que proporcionan la caza depende del tipo de animal. Después de que se abate a uno, la cantidad de comida que da decae lentamente, simulando la putrefacción. En Age of Empires III, la caza proporciona 0.76 alimento por segundo. La caza se agota; tan rápido como se abata al último animal.

Estrategia[]

La caza es muy atractiva al comienzo de la partida ya que requiere pocos recursos para recolectarla y se obtiene más rápidamente que otros métodos. Además, ya que requiere que los aldeanos se desplacen por el mapa, es mejor cazar antes de que hayan unidades militares por el mapa.

En Age of Empires y Age of Empires II, los jugadores no deberían usar unidades militares para ayudar a la caza, ya que si una de ellas mata a la presa, esta no otorgará recursos. En Age of Mythology, esto no sucede así y los aldeanos podrán seguir recolectando el alimento de ellos. En Age of Empires III, las unidades militares no pueden atacar a los animales.

Animales cazables[]

Age of Empires[]

Age of Empires II[]

The Conquerors[]

The African Kingdoms[]

Rise of the Rajas[]

The Last Khans[]

  • Íbice

Age of Mythology[]

The Titans[]

  • Lobo Ártico

Tale of the Dragon[]

  • Pato
  • Lagarto
  • Panda
  • Carnero
  • Tigre

Age of Empires III[]

  • Bighorn
  • Bisonte
  • Capibara
  • Caribú
  • Ciervo
  • Uapití
  • Alce
  • Buey almizclero
  • Berrendo
  • Tapir
  • Pavo

The WarChiefs[]

  • Guanaco

The Asian Dynasties[]

  • Elefante
  • Salamandra Gigante
  • Íbice
  • Oveja de Marco Polo
  • Ciervo almizclero
  • Nilgai
  • Saiga
  • Serow
Advertisement