Age of Empires Wiki
Advertisement

La Cartografía es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en el Mercado durante la Edad Feudal. Esta tecnología permite al jugador descubrir la Línea de Visión de los aliados. Es una tecnología de vital importancia en partidas de varios jugadores para cooperar con tus aliados. En la expansión The Forgotten, la Cartografía es gratis y se desarrolla casi al instante. A partir de Age of Empires II: Rise of the Rajas, la tecnología fue eliminada, pero cuando se construye un mercado, la visión aliada se muestra.

Con la Actualización 73855, los efectos de Cartografía ahora se aplican al comienzo del juego.

Cambios[]

The Age of Kings[]

  • Cartografía cuesta 100 alimento, 100 oro.
  • Cartografía tarda 60 segundos en desarrollarse.

The Forgotten[]

  • Cartografía es gratuita y se desarrolla al instante.

Rise of the Rajas[]

  • Con el Parche 5.7, Cartografía fue eliminada del juego.

Dynasties of India[]

  • Con la Actualización 73855, los efectos de Cartografía ahora se aplican al comienzo del juego.

Historia[]

Hubo una resurrección de los conocimientos en Europa tras la Alta Edad Media que empezó principalmente en monasterios cristianos, particularmente en Irlanda. Los niveles de educación en el oeste de Europa estaban muy atrás comparados con aquellos de los bizantinos, sarracenos o chinos. Parte de esta resurrección se debe a un interés por la geografía que se popularizó cuando los cruzados y aventureros trajeron historias de mercancías exóticas y riquezas más allá del horizonte. Esto despertó interés en los reyes y el clero, y la cartografía, la ciencia de hacer mapas, se convirtió en una apreciada habilidad.

Advertisement