Age of Empires Wiki
Advertisement

El Carro de guerra husita es la unidad única de los Bohemios en Age of Empires II: Definitive Edition - Dawn of the Dukes. El Carro de guerra husita es una unidad de asedio de pólvora con muchos puntos de resistencia, mucha armadura anti-proyectil y su habilidad especial permite proteger del fuego enemigo a aquellas unidades que se encuentre detrás de estos.

El Carro de guerra husita puede ser mejorado a Élite en la Edad Imperial.

Estrategia

Estadísticas avanzadas

Dado que los Carros de guerra husita son únicas para los Bohemios, sólo se muestran las tecnologías que tienen disponible en la siguiente tabla:

Fortalezas y debilidades
Fuerte contra Infantería, arqueros
Débil contra Manganas, Cañón de asedio, Jinetes, lanzadores de hachas, Huscarles, Huszár Magiar, Samurais, Condotieros, Mangudais
Mejoras
Alcance Ingenieros Asedio DE.png Ingenieros de Asedio (+1)
Velocidad TecnoUnicaCastillos-DE.png Táctica de fuerte de carretas (+10%)
Defensa contra conversión Fe Icono DE.png Fe
HerejiaDE.png Herejía
Velocidad de creación Leva DE.png Leva (+33%)
Mejora Mejora unica Elite.jpg Carro de guerra husita de Élite

Bonificaciones de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, los Carros de guerra husita se crean y se mejoran un 25% más rápido. Leva se desarrolla un 25% más rápido.
  • Un equipo que contenga Malíes: Desarrollar Química y Balística es un 80% más rápido.
  • Un equipo que contenga Teutones: Las Carretas de Guerra are more resistant to conversión.
  • Un equipo que contenga Turcos: Los Carros de guerra husita se crean un 25% más rápido.

Cambios

Dawn of the Dukes

  • Inicialmente, los proyectiles de las Manganas y los cañones de asediohacían daño completo cuando atravesaban un Carro de guerra husita y la habilidad de reducir el daño a la mitad no funcionaba con el daño en área. Unidades como el Escorpión ignoraban esta habilidad y hacían daño completo como de costumbre. Los Cañones de asedio Borgoñeses no poseían daño adicional conta la el tipo de armadura carro de guerra husita.
  • Con la actualización 56005, los Carros de guerra husita reduce correctamente el daño en área de los ataques de escorpiones. Su velocidad se reduce de 0.85 a 0.8. La bonificación de daño de los cañones de asedio Burgundios se aplica correctamente contra los carros de guerra husita. Los Carros de guerra husita poseen una apariencia nueva para diferenciarlos del proyectil de las manganas.

Dynasties of India

  • Con la actualización 61321, las unidades de asedio y barcos son resistentes a los ataques que ignoran la armadura, de manera similar a los edificios.

Historia

Advertisement