Age of Empires Wiki
Advertisement

La Camada de lobo Fenris es una unidad mítica nórdica en Age of Mythology disponible para los adoradores de Tyr.

Habilidad especial[]

Poder de manada: El Lobo Fenris obtiene +18% de ataque y velocidad por cada Lobo Fenris en un alcance de 30 metros. Cada Lobo Fenris en la "manada" recibe esta bonificación. El límite de aplicación de esta bonificación se detendrá una vez siete Lobos Fenris se hayan agrupado.

Bonificaciones divinas y mejoras[]

General[]

Loki: Reduce el coste de favor en un 10%.

  • RunaThurisaz Icono Runa Thurisaz (Bragi): Aumenta la velocidad de movimiento en un 12%.

Estrategia[]

Son bastantes eficaces contra la mayoría de soldados humanos, pero son más débiles que otras unidades míticas de la Edad Mítica. Esto es compensado por el hecho de que se vuelven más fuertes en manadas. Dado que cuestan pocos recursos (especialmente bajo la adoración de Loki) y ocupan poca población, los jugadores verán que crearlos en grandes grupos maximizará su poder. Una manada grande puede derrotar unidades míticas más poderosas, pero aún así caen ante los héroes.

La Camada de lobos Fenris no poseen daño demoledor y no son buenos contra los edificios. En cambio, dado a su espectacular ataque cortante y velocidad cuando van en grupos, son perfectos para finales de partidas en estrategias hit-and-runs o para proteger unidades más fuertes, como el Gigante de las montañas. Lo que es importante recordar es que el lobo Fenris sólo es fuerte cuando hay otros lobos Fenris cerca. Cualquier individuo que esté alejado se volverá más débil y lento, haciéndolo una presa fácil. Se recomienda que los jugadores asignen una manada a un grupo estandarte para que puedan juntarse de nuevo rápidamente si se dispersan. También es útil si se quieren curar mediante las Aguas milagrosas o una Valquiria si uno o varios lobos están heridos.

Cambios[]

Age of Mythology[]

  • La habilidad de la Camada de lobo Fenris tiene un alcance de 25 metros.

The Titans[]

  • Con el parche 1.02, la bonificación de velocidad de la Camada de lobo Fenris se reduce a 15%.

Tale of the Dragon[]

  • Con el parche 2.7, la bonificación de velocidad y ataque de la Camada de lobo Fenris se aumenta a 18%. El alcance se aumenta a 30 metros.

Mitología[]

Nombre científico: Canis fenris
Peso: 248 kg
Dieta: ciervos, ganado, dioses

El Fenrir original (de quien estos monstruos sólo son los vástagos) fue producto de Loki y la gigante Angrboda. Los dioses criaron el lobo en Asgard, pero sólo Tyr tenía el valor de darle de comer. Por desgracia, el lobo creció más y más hasta que nada pudo mantenerle encadenado. Finalmente, los enanos hicieron una cadena con las raíces de una montaña, el silencio de un gato en movimiento y el aliento de un pez. Para engañar a Fenrir y que se acercase lo suficiente para ser encadenado, Tyr le ofreció comida y, a cambio, el lobo le mordió en el brazo. Fenrir entonces comenzó a aullar hasta que los dioses le colocaron una espada en la boca a modo de mordaza.

En el Ragnarok, Fenrir está destinado a romper sus cadenas y matar a Odín.
—Sección de ayuda en el juego
Unidades míticas
Cultura Edad Unidades
Griegos EdadArcaica Hipocampo  ·  Pegaso
EdadClasica Centauro  ·  Cíclope  ·  Minotauro
EdadMitica Carcinos  ·  Coloso  ·  Medusa  ·  Quimera
Nóridcos EdadArcaica Cuervo
EdadClasica Einheriar  ·  Troll  ·  Valquiria
EdadHeroica Jiang-shi  ·  Pixiu  ·  Salamandra de guerra
Todos SecretoDeLosTitanes

Titán

Advertisement