Age of Empires Wiki
Advertisement

La Caladria es una unidad mítica voladora atlante en Age of Mythology: The Titans disponible para los adoradores de Océano.

Habilidad especial[]

Curación: Sana a las unidades aliadas a una distancia de 20 metros y a un ratio de 15 PR por segundo cuando la unidad está inactiva (el doble de distancia y rapidez que una Valquiria).

Bonificaciones divinas y mejoras[]

Estrategia[]

Las Caladrias son unidades míticas voladoras que no pueden atacar, pero si curar otras unidades. Ya que es una unidad voladora, sólo los ataques de proyectil les afecta. Esto las convierte en una parte importante en un ejército, especialmente si operan lejos de la base. Es la única unidad atlante "terrestre" (realmente voladora) capaz de curar los que las hace cruciales para mantener sana a las unidades. Son exploradoras excelentes debido a su campo de visión y velocidad, pero caen rápidamente ante el fuego enemigo dado a que su armadura perforadora es baja. Son mejor usadas en grupo. Cuando ayudan a un ejército desde la distancia, pueden curar múltiples unidades y se pueden curar entre ellas cuando exploran. Su contraparte marina (también otorgada por el dios Océano) es el Siervo.

Cambios[]

The Titans[]

  • Originalmente, las Caladrias tenían 5 de velocidad y curaban 12 PR/segundo a una distancia máxima de 16. Con el parche 1.02, tienen 6 de velocidad y curan 15 PR/segundo a una distancia de 20.

Mitología[]

Nombre científico: Homo asclepii
Tamaño: estatura humana
Dieta: omnívoro, pero principalmente herbívoro

Las caladrias son sanadoras con la capacidad de volar. Son buenas exploradoras pero caerán con facilidad ante torres y proyectiles enemigos. Si creas dos caladrias, una podrá sanar a la otra, de modo que podrán seguir sanando a los ejércitos atlantes.

"...Caladria Murió y fue enterrada. El teócrata Osphoru erigió un templo de curación sobre su tumba. Muchos consideraron su decisión como blasfemia, pero todos los que sufrieron y enfermaron recuperaron fuerzas y sanaron bajo los cuidados de los monjes del templo. Los ejércitos acompañados de estos seguidores de Caladria estaban bendecidos porque se les sanaba, inspiraba y protegía."

: Voces del oráculo, La balada de Ioleta
—Sección de ayuda en el juego
Unidades míticas
Cultura Edad Unidades
Griegos EdadArcaica Hipocampo  ·  Pegaso
EdadClasica Centauro  ·  Cíclope  ·  Minotauro
EdadMitica Carcinos  ·  Coloso  ·  Medusa  ·  Quimera
Nóridcos EdadArcaica Cuervo
EdadClasica Einheriar  ·  Troll  ·  Valquiria
EdadHeroica Jiang-shi  ·  Pixiu  ·  Salamandra de guerra
Todos SecretoDeLosTitanes

Titán

Advertisement