FANDOM

Paintstjohnflag

Bandera de los Caballeros De San Juan

Los Caballeros de San Juan, más conocida como la Orden de Malta o antiguamente conocida como los Caballeros Hospitalarios, era una organización politico-religiosa europea que luchó durante las Cruzadas y Gobernó Malta entre 1530 a 1798 como un estado independiente. Ocasionalmente tuvo bajo su poder otras partes de Italia y Libia. Ellos se presentan en Age of Empires III.

En Acto I: Sangre de la campaña de Age of Empires III,El Capitán Morgan Black y los caballeros fueron a atacar a las fuerzas de la Imperio Otomano, los Españoles y más tarde, el Círculo de Osseus a través de una antigua leyenda del Nuevo Mundo la cual se comprobó que es verdad. Se asemejan a la civilización española.

Age of Empires II

En Age of Empires II, los Caballeros de San Juan eran un rival de menor importancia en una de las batallas de la campaña de Saladino. Allí, eran conocidos como los Caballeros Hospitalarios, y eran de la civilización teutónica.

Age of Empires III

Aparecen como civilización.

Age of Empires III

Las mejores unidades: Buque de insignia de Morgan, Rodelero, Buque de insignia de Lizzie, Bucaneros de Lizzie , Lancero, Husár, Morgan Black, Elisabet Ramsey, Sahin El Halcón, Falconete, Sacerdote y Highlander.

  • Los Caballeros de San Juan son una civilización de la campaña que sólo está disponible en el juego, ya sea en el modo historia de Age of Empires III o los escenarios del Editor de escenarios.
  • Los Caballeros de San Juan, aunque tienen sede en Malta, son en muchos aspectos muy similares a la civilización española porque tienen similares estilos arquitectónicos, las unidades, y la ciudad local, pero habla el idioma Inglés. Así, los Caballeros de San Juan son esencialmente una mezcla de los dos.

Cartas de envio

Cartas de la metropoli de los Caballeros de San Juan

Acto I: Sangre - aliados nativos

  • Inca (los presos son liberados, durante la flota del tesoro española)