Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

Los Caballeros de San Juan o la Orden de Malta era una organización politico-religiosa europea que luchó durante las Cruzadas y Gobernó Malta y partes de Italia entre 1530 a 1798. Aparecen en Age of Empires III.

Resumen

Esta es una civilización que sólo está disponible en el modo campaña de Age of Empires III o en el Editor. Están limitados a la Edad de las Fortalezas y a penas tiene acceso a unidades de pólvora - notablemente, tienen envíos de Metrópoli de Falconetes. Tienen algunas excepciones: ya que tienen acceso al Mortero. Comparten dos unidades únicas con los Españoles, comparten la arquitectura mediterránea para la mayoría de sus edificios y su Metrópoli se basa en la española.

En Acto I: Sangre de la campaña de Age of Empires III, Morgan Black y los caballeros fueron a atacar a las fuerzas de los Otomanos, los Españoles y más tarde, el Círculo Osseus a través de una antigua leyenda del Nuevo Mundo la cual se comprobó que es verdad.

Características

Los Caballeros de San Juan no tienen características especiales de civilización, salvo que pueden crear Morteros y tienen acceso a la carta Fortificaciones Fuertes en la Edad de las Fortalezas, garantizándole esta última Destacamentos Fortificados antes que cualquier otra civilización.

Unidades únicas

  • Rodelero: Infantería rápida armada con escudo y espada.
  • Lancero: Caballería pesada armada con una lanza y fuerte contra la infantería.
  • Lanzador de discos: Caballeros de Malta que lanzan discos en llamas a los jenízaros.

Héroes y unidades especiales

Durante la campaña, muchos héroes tienen unidades especiales y barcos que los acompañan durante sus aventuras, generalmente no pueden ser reemplazados si se pierden.

  • Alain Magnan
  • Morgan Black
    • Buque de insignia de Morgan – Un barco insignia para Morgan que no puede ser creado.
    • Highlander – Un mercenario mosquetero que Morgan parece tener como guardaespaldas. No pueden ser creados.
  • Elisabet Ramsey (más adelante)
    • Buque de insignia de Lizzie – Un barco insignia para Lizzie que no puede ser creado. Puede crear piratas.
    • Bucaneros de Lizzie – Piratas de Lizzie (entrenables)
    • Barcos en llamas – Unidad suicida especial, se puede crear en el escenario ¿La Fuente de la Juventud? y está disponible mediante envíos de Metrópoli.
  • Sahin El Halcón (más adelante)

Aliados nativos

  • Mayas (El Fuerte Otomano)
  • Caribes (El Fuerte Otomano)
  • Aztecas (El Fuerte Otomano, Los Templos de los Aztecas)
  • Seminolas (La ayuda de un pirata, La flota del Tesoro español, La Fuente de la Juventud)
  • Incas (Prisioneros liberados durante La flota del Tesoro español)

Cartas de Metrópoli

Artículo principal: Cartas de Metrópoli de los Caballeros de San Juan

Curiosidades

Advertisement