Los Caballeros de San Juan o la Orden de Malta era una organización politico-religiosa europea que luchó durante las Cruzadas y Gobernó Malta y partes de Italia entre 1530 a 1798. Aparecen en Age of Empires III.

Resumen

Esta es una civilización que sólo está disponible en el modo campaña de Age of Empires III o en el Editor. Están limitados a la Edad de las Fortalezas y a penas tiene acceso a unidades de pólvora - notablemente, tienen envíos de Metrópoli de Falconetes. Tienen algunas excepciones: ya que tienen acceso al Mortero. Comparten dos unidades únicas con los Españoles, comparten la arquitectura mediterránea para la mayoría de sus edificios y su Metrópoli se basa en la española.

En Acto I: Sangre de la campaña de Age of Empires III, Morgan Black y los caballeros fueron a atacar a las fuerzas de los Otomanos, los Españoles y más tarde, el Círculo Osseus a través de una antigua leyenda del Nuevo Mundo la cual se comprobó que es verdad.

Características

Los Caballeros de San Juan no tienen características especiales de civilización, salvo que pueden crear Morteros y tienen acceso a la carta Fortificaciones Fuertes en la Edad de las Fortalezas, garantizándole esta última Destacamentos Fortificados antes que cualquier otra civilización.

Unidades únicas

  • Rodelero: Infantería rápida armada con escudo y espada.
  • Lancero: Caballería pesada armada con una lanza y fuerte contra la infantería.
  • Lanzador de discos: Caballeros de Malta que lanzan discos en llamas a los jenízaros.

Héroes y unidades especiales

Durante la campaña, muchos héroes tienen unidades especiales y barcos que los acompañan durante sus aventuras, generalmente no pueden ser reemplazados si se pierden.

Aliados nativos

Cartas de Metrópoli

Artículo principal: Cartas de Metrópoli de los Caballeros de San Juan

Curiosidades