Age of Empires Wiki
Advertisement

El Buque de Demolición Pesado es un barco de la marina militar en Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser creado en el Muelle a partir de la Edad Imperial. Es la mejora del Buque de Demolición. Está repleto de explosivos y explota cerca de los barcos enemigos, los edificios y las unidades terrestres situados en la orillas o en vados. Tiene mejor armadura (aunque todavía muy poca) y una explosión mucho más fuerte y más grande que su predecesor. Puesto que son las unidades explosivas, se pueden considerar como Petardos marítimos.

Disponibilidad
Disponible para Indisponible para

Estrategia

Los buques de demolición pesados ​​son muy buenos contra otros barcos, especialmente los Brulotes y los Barcos de Transporte. Los buques pesados ​​de demolición explotan cuando mueren, causando daño a cualquier unidades cercanas. Sin embargo, no hacen daño a tus tropas, por lo que tus unidades cercanas no se dañan. Los buques de demolición pesados ​​también pueden ser una excelente herramienta para hacer frente a la infraestructura enemiga en la costa, ya que pueden tomar rápidamente los muelles de los enemigos sin tener que comprometer otros buques de guerra destinados a sobrevivir que pueden apoyar los buques de destrucción por la distancia.

Estadísticas avanzadas

Fortalezas y debilidades
Fuerte contra Barcos de transporte, Pesqueros, Brulotes, edificios en la orilla, unidades de melé en vados, Galeones artillados
Débil contra Barcos Tortuga, Torres, Castillos unidades de largo alcance
Mejoras
Armadura Carenado DE.png Carenado (+0/+1)
TecnoUnicaCastillos-DE.png Carracas (+1/+1, sólo Portugueses)
Velocidad Dique Seco DE.png Dique Seco (+15%)
Defensa contra conversión Fe Icono DE.png Fe
HerejiaDE.png Herejía
Velocidad de creación Carpientero Naval DE.png Carpintero Naval (+54%)
Coste de creación Carpientero Naval DE.png Carpintero Naval (-20%)

Bonificaciones de civilización

  • Bereberes: Los Buques de demolición pesados se mueven un 10% más rápido.
  • Birmanos: Desarrollar Fe es un 50% más barato.
  • Celtas: Los Buques de demolición pesados pueden convertir al ganado incluso si hay unidades enemigas cerca.
  • Chinos: Las tecnologías que benefician a los Buques de demolición pesados son un 20% más baratos. Los Buques de demolición pesados tienen +50% PR.
  • Italianos: Desarrollar Carenado, Dique Seco y Carpintero Naval es un 50% más barato.
  • Persas: Los Buques de demolición pesados se crean un 20% más rápido. Dique Seco se desarrolla un 20% más rápido.
  • Portugueses: Los Buques de demolición pesados tienen +10% PR y cuestan -20% oro.
  • Vikingos: Los Buques de demolición pesados son un 20% más baratos.

Bonificaciones de equipo

  • Un equipo que contenga Lituanos: Desarrollar Herejía y Fe es un 20% más rápido.
  • Un equipo que contenga Teutones: Los Buques de demolición pesados son más resistentes a la conversión.

Cambios

The Age of Kings

  • Los Buques de demolición pesados tienen 60 PR.
  • Carpintero Naval reduce el coste en madera en un 20%.

The Conquerors

The Forgotten

  • Los Buques de demolición pesados tienen ahora 70 PR.

Historia

Los buques de demolición con el tiempo se hicieron más grandes y los llenaron de explosivos de mayor potencia, especialmente la pólvora. Podría ser devastador contra un objetivo grande o muchos barcos enemigos que viajan juntos.

Advertisement