Age of Empires Wiki
Advertisement
Civilización Árbol Tecnológico Estrategia

Los birmanos son calificados como una civilización de Elefantes y Monjes, gracias a sus tecnologías únicas (que benefician a los Elefantes), a sus tecnologías baratas del Monasterio y su bonificación de equipo que revela la posición de las Reliquias en el mapa, haciendo de esta civilización (junto con los Aztecas y Españoles) uno de los mejores en tener monjes mejorados.

Junto con eso, tienen una variedad tan equilibrada de bonificaciones, una gran economía (sobre todo a finales de juego) y un árbol de tecnología que les permite operar de una manera casi tan versátil como los Chinos o los Jemeres, pero su única debilidad son sus pobres rangos de tiro con arco. Por un lado, sus principales ventajas económicas son el campamento maderero y las tecnologías más baratas del monasterio, lo que les permite ahorrar recursos y tiempo; Esto, combinado con tener cada tecnología económica disponible (careciendo solamente del Pozo de Cantera), se puede poner en el buen uso estratégico tanto militar como económico.

Se jactan de tener una poderosa infantería (casi tan fuerte como la de los aztecas), buena caballería (aunque sus arqueros a caballos son frágiles debido a que no tienen disponibles sus mejoras de armadura en la Edad de los Castillos y en la Imperial) y de una marina moderada, que todavía se puede explotar bien, gracias a su bonificación del campamento de la madera de construcción. Su unidad única, el Arambai, añade una potencia de fuego muy necesaria y su Elefante de combate protege otras unidades o actúa como un arma de asalto improvisada, aunque los Arqueros de la caballería también pueden ocasionalmente útiles, ya que reciben la Tácticas de los Partos y el Brazalete de Cuero.

Fortalezas[]

Debilidades[]

Estrategias[]

Alianzas[]

Estrategias en Age of Empires II
Civilizaciones
AoE2-DLCicon-0 The Age of KingsBizantinos ·  Britanos ·  Celtas ·  Chinos ·  Francos ·  Godos ·  Japoneses ·  Mongoles ·  Persas ·  Sarracenos ·  Teutones ·  Turcos ·  Vikingos
AoE2-DLCicon-1 The ConquerorsAztecas ·  Coreanos ·  Españoles ·  Hunos ·  Mayas
AoE2-DLCicon-2 The ForgottenEslavos ·  Incas ·  Indios ·  Italianos ·  Magiares
AoE2-DLCicon-3 The African KingdomsBereberes ·  Etíopes ·  Malíes ·  Portugueses
AoE2-DLCicon-4 Rise of the RajasBirmanos ·  Jemeres ·  Malayos ·  Vietnamitas
AoE2-DLCicon-5 The Last KhansBúlgaros ·  Cumanos ·  Lituanos ·  Tártaros
LordsOfTheWest icono Lords of the WestBorgoñeses ·  Sicilianos
Advertisement