Age of Empires Wiki
Advertisement

El Behemoth es una unidad mítica de asedio atlante en Age of Mythology: The Titans disponible para los adoradores de Rea.

Habilidad especial[]

Regeneración: Regenera 2.0 puntos de resistencia por segundo

Bonificaciones divinas y mejoras[]

General[]

Cronos Reduce el coste en comida y favor en un 10%.

Estrategia[]

Los atlantes carecen de armas de asedio efectivas hasta la Edad Mítica , pero Rea garantiza un destructor de edificios en la Edad Heroica. Los Behemoths pueden regenerar sus puntos de resistencia durante la batalla, convirtiéndolas en una de las unidades míticas más durables del juego. Para los adoradores de Gea, puede ser mejorada aún más si se adora a Hécate en la Edad Mítica. Gracias al elevado daño demoledor que hacen, los Behemoths son una alternativa ideal de las armas de asedio y permite a los Atlantes atacar una ciudad antes de lo usual. Es bastante resistente a los proyectiles y muy efectivo ante los edificios.

Los Behemoths pueden ser empleados en el combate contra soldados humanos y unidades míticas. Sin embargo, es mejor si se controlan para que se centren en atacar a los edificios mientras el resto del ejército se ocupa de eliminar a las unidades. Los Behemoths poseen poca armadura cortante, como las armas de asedio normales, y caerán rápidamente ante un ataque concentrado de unidades cuerpo a cuerpo. Como todas las unidades míticas, son débiles ante los Héroes.

Mitología[]

Nombre científico: Gylptodon coelodontis
Tamaño: unos 6 m de largo
Dieta: piedras y nieve

Los behemoths son armas de asedio vivientes. Se regeneran, lo que les hace aún más difíciles de matar que los escarabajos egipcios. Utilízalos contra edificios, pero mantenlos alejados de los héroes enemigos.

"Los titanes se consumían en el Tártaro. Los dioses del Olimpo que los encerraron deseaban castigarnos a nosotros, los adoradores de los titanes. Nos persiguieron, pero nos ocultamos en las sombras del behemoth, que era tan alto como una montaña y dos veces más grande. Nos protegió y lanzó un bramido cuando el rayo de Zeus golpeó su gruesa armadura. Caladria bendijo al behemoth y le sanó tras cada impacto del rayo de Zeus. Los dioses del Olimpo no pudieron con el incansable behemoth y volvieron al Olimpo. Estábamos a salvo."

: Juramentos de los oráculos, La balada de Ioleta
—Sección de ayuda en el juego

Curiosidades[]

  • El nombre científico del Behemoth sugiere que es una criatura mamífera del mismo género que el Glyptodon. Su cuerpo es parecido al de un armadillo y su cabeza crestada es parecida al de un Triceratops, pero con largos colmillos en vez de cuernos.
  • El Behemoth es una de las tres unidades míticas basadas en las religiones abrahámicas. Las otras dos son el Golem y el Leviatán.
  • El Behemoth es la unidad mítica mas lenta (moviéndose a una velocidad base de 3.00 m/s) de todas las unidades míticas atlantes.

Galería[]

Unidades míticas
Cultura Edad Unidades
Griegos EdadArcaica Hipocampo  ·  Pegaso
EdadClasica Centauro  ·  Cíclope  ·  Minotauro
EdadMitica Carcinos  ·  Coloso  ·  Medusa  ·  Quimera
Nóridcos EdadArcaica Cuervo
EdadClasica Einheriar  ·  Troll  ·  Valquiria
EdadHeroica Jiang-shi  ·  Pixiu  ·  Salamandra de guerra
Todos SecretoDeLosTitanes

Titán

Advertisement