Age of Empires Wiki
Advertisement
Ciertos nombres permanecen en la historia como hombres y mujeres que forjaron el mundo. Algunos eran fuerzas del caos, destructivos y codiciosos. Algunos defendían sus tierras de los invasores y otros aprovecharon su supremacía militar para apropiarse violentamente de las tierras de otros. Las batallas de Agincourt, Manzikert y Hastings se recordarán siempre como momentos cruciales de la historia mundial, y nombres como Enrique V, Yi Sun-shin y Erik el Rojo permanecerán en la memoria como grandes conquistadores. Recrea sus tragedias y triunfos.
—Introducción a la campaña

Las Batallas de los Conquistadores se basan en una serie de escenarios dentro de Age of Empires II: The Conquerors. Todas ellas giran en torno a famosas batallas históricas durante el período medieval.

Campaña[]

"Ciertos nombres permanecen en la historia como hombres y mujeres que forjaron el mundo. Algunos eran fuerzas del caos, destructivos y codiciosos. Algunos defendían sus tierras de los invasores y otros aprovecharon su supremacía militar para apropiarse violentamente de las tierras de otros. Las batallas de Agincourt, Manzikert y Hastings se recordarán siempre como momentos cruciales de la historia mundial, y nombres como Enrique V, Yi Sun-shin y Erik el Rojo permanecerán en la memoria como grandes conquistadores. Recrea sus tragedias y triunfos"

Escenarios[]

BatallasConquistadores

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de las demás campañas en Age of Empires II, los escenarios de esta no requieren jugar un escenario para desbloquear otro como suele suceder, sino que ya están disponibles para jugar al instante. Los escenarios que mencionamos a continuación irán en orden cronológico:

Título Captura Sinópsis
1 Tours (732) Tours Los francos de Carlos Martel tienen como objetivo liberar su patria de las invasiones berberiscas y árabes.
2 Vindlandsaga (1000) Vindlandsaga En las sagas de Vindlandia, los vikingos liderados por Erik el Rojo van en busca de nuevas fronteras hacia el Nuevo Mundo, rodeados de enemigos a quien enfrentar y un fenómeno natural conocido como el "Mar de los Gusanos".
3 Hastings (1066) Hastings Los normandos, comandados por Guillermo el Conquistador y los vikingos de Harald Hardrade se unen para arrebatar el trono de Inglaterra a manos de Harold el sajón.
4 Manzikert (1071) Manzikert Los turcos cruzan las tierras de Anatolia para conquistar la ciudad de Manzikert, controlada por los bizantinos.
5 Agincourt (1415) Agincourt Enrique V y sus arqueros ingleses intentan escapar de Francia y regresar a su amada Inglaterra tras el intento de conquista fallido de Harfleur.
6 Lepanto (1571) Lepanto Los españoles de Don Juan de Austria intentan defender sus tierras de la invasión de los turcos, librándose una batalla tanto por mar como por tierra.
7 Kioto (1582) Kioto El señor Nobunaga ha sido ejecutado por los rebeldes japoneses de Kioto y el señor Hideyoshi tiene como objetivo vengar su muerte.
8 Noryang (1598) NoryangAoEII Una nueva innovación tecnológica ha llegado a Corea con el fin de expulsar a los japoneses de sus amadas tierras.
Advertisement