Age of Empires Wiki
Advertisement

La Banca es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que se puede desarrollar en el Mercado a partir de la Edad Imperial. Esta tecnología elimina la tasa de tributos, lo que permite enviar tributos a otros jugadores libremente sin intereses. Para poder desarrollar esta tecnología, se debe desarrollar primero la Acuñación. Es altamente recomendada si se planea enviar grandes cantidades de recursos a los aliados.

Bonificaciones de civilización

  • Chinos: Banca es un 20% más barato.

Cambios

The Age of Kings

The African Kingdoms

  • Banca cuesta 300 alimento, 200 oro.
  • Banca tarda 70 segundos en investigarse.

Rise of the Rajas

  • Con el parche 5.8, Banca pasa a estar disponible en la Edad Imperial.

Historia

El préstamo de dinero por intereses, o usura, fue prohibido durante mucho tiempo por la Iglesia en Europa, lo cual fue un obstáculo para el crecimiento económico. Sin embargo, estas leyes eran ignoradas por los no-cristianos, quienes a menudo ofrecían estos servicios. Predicar un pogromo contra judíos u otros no-cristianos prestamistas fue una manera conveniente para más de un rey para pagar grandes deudas. No obstante, el clima político y religioso cambió gradualmente, especialmente en las grandes ciudades comerciales de Italia donde la primera de muchas marcas de banca apareció.

Advertisement