Age of Empires Wiki
Advertisement
Civilización Árbol Tecnológico Estrategia

Los babilonios se inclinan más al estilo defensivo que al ofensivo. Su aumento de la minería de piedra y los puntos de golpe duplicados para los edificios defensivos los hace menos susceptibles a los ataques del enemigo al principio del juego. En el comienzo del juego a través de la Edad de las Herramientas, una estrategia de Tortuga es recomendada una vez que se ha acumulado suficiente piedra. Al invertir tiempo en extraer piedras en lugar de otros recursos, el jugador puede defenderse de los asaltos tempranos si las estructuras defensivas se colocan en lugares estratégicos. Sea advertido, sin embargo, si se gasta demasiado tiempo en la recolección de piedra para fortificaciones, el jugador puede caer tecnológicamente detrás en comparación con otros jugadores ya que la producción de alimentos se estancará, haciendo avanzar las edades más difícil. Son una civilización bien equilibrada y son mejores si se juega ofensivo en la Edad del Bronce una vez que el jugador estableció fortificaciones durante la Era de la Herramienta. Sus sacerdotes son una fuerza a tener en cuenta, ya que pueden convertir las unidades enemigas más rápido que otras civilizaciones. Puesto que no hay límite a la cantidad de unidades a convertir, los babilonios pueden simplemente alcanzar más allá del límite de la población con facilidad sin dedicar tiempo a construir casas o entrenar más unidades. Son una buena opción en mapas aleatorios y son los más poderosos de la Edad de Bronce, pero su poder disminuye lentamente una vez que la Edad de Hierro tiene lugar en el modo Deathmatch del juego.

Si la computadora controla esta civilización en la Edad del Hierro con suficiente cantidad de recursos sobrantes como en las coincidencias de muerte, todo el ejército estará formado por carros falcados, sacerdotes y catapultas, se los recomienda usar en mapas de solo tierra o con poca agua debido a que su fuerza naval es pésima en comparación a otras civs, en la expansión de roma se les otorgan una pequeña ayuda otorgándoles el Brulote, pero aun así no están a la altura de otras civilizaciones navales como Yamato o Persia en ejemplos, los Babilonios también disponen de buena variedad en defensa debido a que disponen de unidades a carros que son excelentes a la hora de defender debido a su gran HP además de sacerdotes y camellos e excelentes catapultas a la hora de franquear los convierte en excelentes defensores pero aun así tienen sus deficits que lo vuelven una civ. equilibrada.

Advertisement