Age of Empires Wiki
Advertisement

La Armadura de Cota de Malla para Caballería es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en la Herrería a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología aumenta la armadura de la caballería en +1 Normal/+1 Antiproyectil. Requiere la Armadura de Láminas para Caballería Pesada para ser desarrollada.

Esta tecnología está disponible para todas las civilizaciones excepto Aztecas, Incas, Malayos y Mayas.

Bonificaciones de civilización

  • Chinos: la Armadura de Cota de Malla para Caballería es un 10%/15%/20% más barata en la Edad Feudal/Castillos/Imperial.
  • Españoles: la Armadura de Cota de Malla para Caballería no cuesta oro.

Bonificaciones de equipo

  • En un equipo con Búlgaros: Desarrollar Armadura de Cota de Malla para Caballería es un 50% más rápido.

Historia

Armadura hecha de malla de metal entrelazada que representó una mejora frente la superposición de láminas de metal. Su integridad era mayor y se conservaba mejor tras recibir algún daño. Mientras una fila de láminas solía soltarse después de recibir un golpe, la armadura de malla aguantaba más tiempo intacta. Puesto que las mallas entrelazadas eran más pequeñas que las láminas a las que sustituyeron, la armadura de malla era más flexible y cómoda de llevar.

Advertisement