Este artículo trata sobre la unidad de Age of Empires II: The Forgotten. Para la de Age of Mythology, véase Alfred.

Alfred la Alpaca es una Unidad Trampa de Age of Empires II: The Forgotten. Está disponible igualmente en el Editor.

Resumen

Alfred la Alpaca tiene una apariencia similar a una Llama, pero más pequeña, sin asiento, lleva una corona dorada y puede hablar. Se mueve a una velocidad media (comparado con la infantería) y ataca con cabezazos. Gracias a su increíble armadura y ataque en área, Alfred es casi invencible en combate cuerpo a cuerpo contra cualquier unidad. Sin embargo, Alfred sufre contra las unidades a distancia rápidas, ya que le falta velocidad. Alfred es vulnerable a los Castillos y las torres de bombardeo.

Diálogos

Alfred habla en inglés moderno coloquial (e incluso vulgar):

Cuando se selecciona
  • Hey! Buy me a drink first, sailor! – ¡Hey! ¡Págame una bebida primero, marinero!
  • I like it when you touch me that way. – Me gusta cuando me tocas de esa manera.
  • Whazzap? (What's up?) – ¿Qué passa?
  • Did you wash before you touch me? – ¿Te has lavado antes de tocarme?
  • Good god your hands are cold! – ¡Dios mío, tus manos están frías!
Cuando se le ordena moverse
  • You move! I don't move you move. – ¡Tú te mueves! Yo no me muevo, tú te mueves.
  • Hey! Who do you think you are making ME move? – ¡Hey! ¿Piensas que ME vas a hacer mover?
  • Woow!
  • Wowowowowow wow!
Cuando se ordena pararse / atacar / cambiar formación
  • Woow!
  • Wooooow!
  • I am going to attack you! – ¡Voy a atacarte!
  • Enemy! – ¡Enemigo!
Cuando muere
  • Good god I'm dead! – ¡Dios mío, estoy muerto!
  • Eh.
  • You killed me! You! Son of a f*cked up. – ¡Me has matado! [¡Tú!] ¡Hijo de p*ta!

Cambios

The Forgotten

  • Alfred la Alpaca tiene 120 PV.

Definitive Edition

  • Alfred la Alpaca tiene 140 PV.

Curiosidades

  • Alfred es actualmente la única unidad de la saga Age of Empires que usa lenguaje vulgar.