Age of Empires Wiki
Advertisement

La Albañilería es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en la Universidad a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología fortalece los edificios al suministrarles +10% puntos de resistencia, +1 armadura, +1 armadura anti-proyectil y +3 armadura de edificio. La Arquitectura es la mejora de esta tecnología que puede ser desarrollada en la Edad Imperial y que tiene los mismos efectos. Esta tecnología es disponible para todas las facciones excepto para los Aztecas y los Bizantinos* y los Vietnamitas.

*Los Bizantinos, aunque no tienen acceso a esta tecnología, tienen un bonus a los puntos de resistencia de los edificios que aumenta con cada edad, lo cual es incluso mejor que los efectos de esta tecnología.

Bonificaciones de civilización

  • Chinos: Albañilería es un 15%/20% más barato en la Edad de los Castillos/Imperial.

Bonificaciones de equipo

  • En un equipo con Malíes: Desarrollar Albañilería es un 80% más rápido.

Cambios

The Age of Kings

The Conquerors

Historia

Los europeos de la Edad Media tuvieron que redescubrir las técnicas de albañilería que mostraban las ruinas romanas que les rodeaban. Los puentes y acueductos romanos se mantuvieron durante muchos siglos después de que el imperio hubiera caído, pero los bárbaros inmigrantes no podían reparar o replicar estas estructuras. Sin embargo, la albañilería fue recuperada gradualmente e incluso mejoró. Los mayores logros de la albañilería europea en la Edad Media fueron las catedrales.

Advertisement