Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

Age of Empires III: Definitive Edition - The African Royals es la primera expansión para del Age of Empires III: Definitive Edition centrado en el continente africano. Fue anunciado por primera vez en la Fan Preview de Age of Empires 2021, donde aún no tenía nombre, y su fecha de salida se confirmó con un trailer el 21 de julio 2021 para el 2 de agosto de 2021.

Nuevas características

  • Dos nuevas civilizaciones jugables:
  • Nuevo recurso: Influencia.
  • Nuevos héroes:
    • El Emir hausa y el Ras etíope.
    • Los héroes africanos comparten la habilidad Caos, que causa que los Guardianes del Tesoro se peleen entre ellos. El efecto dura más en guardianas más poderosos (basado en la XP que otorgan al matarlos).
    • Los héroes africanos tienen un "Aura de Fidelidad" que hacen que sus estadísticas mejoren cuando hay unidades aliadas cerca.
    • Los jugadores pueden obtener héroes adicionales gracias a varias cartas y tecnologías.
  • Nueva mecánica de subida de Edad:
    • Ambas civilizaciones africanas avanzan forjando alianzas con un potencial aliado. Etíopes y Hausas tienen alianzas únicas. Las alianzas ofrecen tecnologías, edificios y unidades únicas como el carreta de Arsenal o el Jinete a Camello para complementar tus fuerzas africanas, creando una única y poderosa fuerza real.
  • 3 Batallas Históricas nuevas
  • 15 mapas de temática africana
  • 5 nuevas civilizaciones indígenas africanas

Galería

Advertisement