Age of Empires Wiki
Advertisement

¡Embárcate en un emocionante viaje con "Victors and Vanquished"! En diecinueve escenarios épicos jugarás como Ragnar Lodbrok, Oda Nobunaga, Carlomagno y más. Tu estrategia y tus elecciones deciden tu destino: ¿te coronarás como vencedor o caerás derrotado? ¡Asegura tu compra ahora y prepárate para conquistar el campo de batalla!
[Página de Steam 1]

Age of Empires II: Definitive Edition - Victors and Vanquished es la sexta expansión del Age of Empires II: Definitive Edition, y la onceava en total para Age of Empires II. Es la primera expansión que se enfoca esclusivamente en escenarios de campaña. Contará con 19 escenarios no relacionados, similar a las Batallas de los Conquistadores. La expansión fue creada por Ramsey Abdulrahim (Filthydelphia). Se estrenará el 14 de marzo de 2024.

Campaign[]

Victors and Vanquished Historical Battles

Lo siguiente es tomado de Steam:

  • Ragnar: ¡Da rienda suelta al vikingo que llevas dentro! Envía a tus guerreros a través del mar en un enorme mapa del norte de Europa. Todos los grandes imperios parten de orígenes humildes, y el tuyo no será la excepción. Comienza con incursiones para comprar y reclutar guerreros. Luego, captura jarldoms en Noruega, Dinamarca y Suecia para aumentar tu poder. A medida que te acerque al título de rey, tendrás más posibilidades al alcance de tu mano. Aprovecha tus logros para desbloquear tecnologías, encontrar héroes poderosos, salir de incursión a donde quieras e incluso adorar a los dioses para obtener bonificaciones.
  • Otto: Estás rodeado de enemigos: temibles vikingos, jinetes magiares y francos duros como el hierro. Así que, aunque seas rey, tu poder no es absoluto. Por suerte, tienes tres vasallos que pueden ser tus mejores amigos y ayudarte a lograr tu ambición de convertirte en emperador del Sacro Imperio Romano Germánico… o que serán una espina rebelde en tu costado. Equilibra tu poder con el de ellos y dales regalos para mantenerlos de tu lado.
  • Nobunaga: Elige jugar como una de las seis facciones únicas. ¿Liderarás a los Takeda y aplastarás a tus enemigos con la mejor caballería de Japón? ¿O comandarás a los Otomo y encontrarás tu ventaja en la llegada de extranjeros con armas nuevas? O, si el subterfugio y el asesinato son más tu estilo, prueba el clan Mori y aprovecha tu red criminal para reclutar personajes desagradables.
¡Y mucho más!
Inspiración en la comunidad
"Victors and Vanquished" ofrece 14 escenarios inspirados en contenido generado por la comunidad y otros 5 exclusivos. Cada escenario se ha actualizado y pulido con actuación de voz profesional, música, mejoras de equilibrio, correcciones de errores, logros y mejoras en la calidad de vida. Desde la mecánica de migración hasta la elección de tu propia facción, cada escenario ofrece una nueva forma de jugar Age of Empires. ¡"Victors and Vanquished" te permite contar tu propia historia como nunca antes!

Trivia[]

  • Los héroes introducidos con esta expansión se usaron en Hidden Cup V incluso antes de la revelación de la expansión. Estos son Otón el Grande, Gregorio VII, el rey Esteban y (Alexios) Comneno.
  • Esta es la primera expansión de la Definitive Edition que no introduce nuevas civilizaciones en el juego.
    • En general, es el segundo lanzamiento de Age of Empires II que no incluye nuevas civilizaciones, siendo el primero HD Edition.
  • Esta es la segunda expansión que se originó por contenido generado por los usuarios/mods. El primero fue Age of Empires II: HD Edition, que se originó a partir del mod Age of Empires II: Forgotten Empires.
  • Esta es la primera expansión cuyo poster presenta solo dos personalidades.
  • Es el primer contenido del juego que tiene un escenario históricamente relacionado con los eslavos, Mstislav.
  • Utiliza el mismo ícono que el ícono de la 'expansión' de Batallas Históricas, que es una forma combinada de los íconos de expansión de The Conquerors y The Forgotten.

Galería[]

Referencias[]

Saga Age of Empires
Juegos principales
Age-of-Empires-ícono-nuevo Age of EmpiresRome Icono The Rise of Rome  ·  Age-of-Empires-Definitive-Edition-icono Definitive Edition  ·  Return of Rome icono Return of Rome
AoE2-DLCicon-0 Age of Empires II AoE2-DLCicon-1 The Conquerors  ·  AoE2-DLCicon-2 The Forgotten  ·  AoE2-DLCicon-3 The African Kingdoms  ·  AoE2-DLCicon-4 Rise of the Rajas  ·  AoEIIDE icon Definitive Edition (AoE2-DLCicon-5 The Last Khans)  ·  LordsOfTheWest icono Lords of the West  ·  Dawn of the Dukes icono Dawn of the Dukes  ·  Dynasties of India iconoDynasties of India  ·  Return of Rome icono Return of Rome  ·  AoE2Icon-MountainRoyals The Mountain Royals  ·  AoE2-DLCicon-1 Victors and Vanquished
Age of Empires IIIThe WarChiefs  ·  The Asian Dynasties  ·  Definitive Edition  ·  The African Royals  ·  Knights of the Mediterranean
Age of MythologyThe Titans  ·  Tale of the Dragon  ·  Retold
Age of Empires IVAnniversary Edition  ·  The Sultans Ascend
Otros juegos
Spin-offsAge of Empires Online  ·  Age of Empires: Castle Siege
Consolas PortátilesAge of Empires: The Age of Kings  ·  Age of Empires: Mythologies
MóvilAge of Empires II Mobile (Deluxe)  ·  Age of Empires III Mobile  ·  Age of Empires III: The Asian Dynasties Mobile  ·  Age of Empires: World Domination  ·  Age of Empires Mobile
Juegos de mesaAge of Empires: Expandable Card Game  ·  Age of Mythology: The Boardgame · Glenn Drover's Empires: The Age of Discovery
Advertisement