Age of Empires Wiki
Advertisement

La Acuñación es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en el Mercado a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología reduce la tasa de tributos de un 30% a un 20%, lo cual es útil si el jugador pretende enviar recursos a otros jugadores en una partida multijugador.

Bonificación de civilización

  • Chinos: Acuñación es un 15%/20% más barata en la Edad de los Castillos/Imperial.

Cambios

The Age of Kings

  • Acuñación cuesta 150 alimento, 50 oro.
  • Acuñación tarda 50 segundos en investigarse.
  • Acuñación está disponible en la Edad Feudal.

The African Kingdoms

  • Acuñación cuesta 200 alimento, 100 oro.

Rise of the Rajas

Historia

El dinero se degradó durante la Alta Edad Media en el oeste de Europa porque las tribus bárbaras que tomaron control del antiguo imperio romano eran en gran parte analfabetas y no tenían un sistema de gobierno capaz de administrar la fabricación de monedas. Las monedas que existen de esa época son copias de muy baja calidad de las monedas romanas y a menudo hechas de metales de bajo valor. El imperio de Carlomagno y otros reyes poderosos crearon una administración estable capaz de sustentar la acuñación. Una fuente de dinero sólida era un gran estímulo para el crecimiento de la economía. Las monedas más útiles en Europa fueron los peniques de plata, del tamaño de una moneda de 10 centavos estadounidense, y otras monedas más pequeñas hechas de cobre y bronce.

Advertisement